certificaciones internacionales

BENEFICIOS

 

Las personas que aprueban un examen de certificación de Autodesk reciben un certificado electrónico con respaldo internacional y que puede validarse a través del portal Certiport para que las escuelas y los empleadores puedan validar fácilmente su certificación.

 

También pueden reclamar una insignia de certificación digital oficial para promocionar en las redes sociales, correo electrónico y carteras en línea. La insignia de certificación les da la capacidad de compartir sus habilidades en línea de una manera simple, confiable y que se puede verificar fácilmente en tiempo real.

 

PROCESO

 

Para lograr la certificación, debe superar un examen de certificación de Autodesk.

 

Paso 1. Elija la certificación adecuada para usted.

 

Seleccione el programa de certificación que desee, así como el nivel y el producto. Hay certificación disponible para muchas aplicaciones Autodesk. Descargue y lea la guía de exámenes para conocer las opciones a su disposición

 

https://certiport.pearsonvue.com/Certifications/Autodesk/Certifications/Certify

 

Paso 2. Evalúe su preparación.

 

Localice un Autodesk Certification Center y adquiera un examen de evaluación para medir sus conocimientos de la aplicación e identificar áreas que debe continuar estudiando.

 

Paso 3. Realice el examen requerido.

REVISA EL CONTENIDO DEL EXAMEN

Autodesk Certified User (ACU) cubre el uso básico del software, esta certificación demuestra que tiene aproximadamente 150 horas de  experiencia con el producto

Autodesk Certified Professional (ACP) es para usuarios avanzados que poseen al menos 400 horas de experiencia en el software de Autodesk.